TU PROPIO NEGOCIO, AUMENTA TUS INGRESOS HOY

              Parfums d´Parfums el ofrece la oportunidad de aumentar sus ingresos a través de la venta de escencias francesas en sus distintas líneas y que ha continuación se detallan;
  • PERFUMES, es la fórmula mas pura y de mayor fijación  ya que han sido elaborados con un 80% de escencia y 20% de alcohol de tipo cosmético que lo hace único en perfumes alternativos y de alta calidad.
  • LINEA S-400, colonias de 400 cc. inspirados en los perfumes femeninos y masculinos, consiste en agua de colonia por lo que su aroma es mas suave, ideal para despues del baño.
  • GEL HAIR & BODY; gel de baño en envases de 250 cc, permite el reemplazo del jabón, debido a su fórmula puede utilizarse en el cabello y cuerpo ideal para pieles secas dejándola suavemente perfumada.
  • DEODORANT S-400, deodorant body spray colonia para todo el cuerpo dejando un suave aroma y protección que lo acompaña durante todo el día.
  • LINEA SPLASH de 500cc, en aromas floral (lila) y cítrico (celeste), son creaciones propias de mayor frescura recomendada para niños y personas que no toleran los aromas fuertes.
  • LINEA BODY 240 cc,  línea infantil en 3 exclusivos aromas amarilla, rosada y celeste ideal para bebé y niños.
  • LINEA DE CREMAS Y JABONES , inspiradas en los perfumes femeninos y masculinos, su función es nutrir, suavisar, perfumar y proteger la piel proporcionando la humectación que su piel necesita. Cremas dama viene en 2 presentaciones 250ml y 100ml, crema varón para afeitar  corresponde a AFTER SHAVE en una presentación de 100ml.
  • JABON DE GLICERINA LIQUIDO, perfumado, en presentación de 250ml.
  • JABON DE TOCADOR, en base a componentes vegetales que dejará su piel suave y perfumada en sus presentaciones de 100 grs. y 25 grs dama y varón.
              Nuestro catálogo y muestrario cuenta con 82 aromas que corresponden a los mas vendidos de las grandes casas perfumistas internacionales y es una herramienta importantísima a la hora de promover los productos e iniciar su negocio.
              Parfums d´ Parfums, le ofrece ganar dinero inmediato, ganancias de 100% y mas por cada producto vendido sin gran inversión inicial ya que NO SE EXIGE MÍNIMO DE PEDIDO y sólo compra lo que haya vendido previamente por catálogo.
              EJEMPLO; Si el valor costo de un producto es de $3.000 usted lo vende a $6.000 (precio catálogo) de ese modo gana el doble de lo que invierte y el precio final que le ha pagado su cliente es suyo.
              Nuestro negocio es totalmente independiente ya que usted decide si vende  o compra para uso personal o familiar.
             Trabajamos sin campaña, usted decide cuando comprar.
              Al cancelar su incorporación  de socio por un costo de $5.500,  recibe un kit de bienvenida que consta de muestrario 82 aromas(dama y varón), catalogo de aromas, lista de precios, todo este material le permitirá promocionar los perfumes a sus clientes.

¡¡¡ANÍMATE, ESTE NEGOCIO ES PARA TÍ !!!