miércoles, 23 de junio de 2010

TUS BENEFICIOS COMO VENDEDOR (A).


Al ser vendedor (a) de ParfumsParfums obtienes los siguientes beneficios;


  • 100 y 110% de ganancia por la venta de productos.

  • Premios por montos de pedidos acumulados en el mes(souvenir).

  • 10% descuento los días martes y miércoles para vendedores de regiones.

  • 10% descuento el día miércoles para vendedores de la región Metropolitana.

  • 10% descuento durante todo el mes de su cumpleaños.

  • Ofertas y descuentos adicionales en celebraciones especiales como día de la madre, padre, navidad.

  • Premios por pedidos (diarios - mensuales).

  • Importante comisiones mensuales en dinero al crear tu propia red de ventas.

  • Acumulas puntos por todas tus compras durante el año($100=1) puede canjear los premios a partir de los 2.000 puntos, éstos vencen anualmente.

  • No requiere gran inversión, puede comprar desde 1 producto en adelante.

PREMIOS POR PEDIDOS.



  • Por $20.000 obtienes una S-BABY 240 cc.

  • Por $25.000 obtienes colonia Splash 500 cc.

  • Por $35.000 obtienes S-400 aroma a elección en 400cc, 250cc, 150cc.

  • Por $40.000 obtienes perfume 25 ml c/atomizador.

  • Por $50.000 obtienes perfume 50ml c/atomizador.

  • Por $60.000 obtiene perfume 100ml c/atomizador.

Gracias a su esfuerzo y nuestra ayuda podrá lograr lo que usted se proponga quizá realizar algun proyecto que ha postergado por falta de dinero del cual ahora podrá disponer gracias a la venta de nuestros productos y la creación de sus redes comerciales.

3 comentarios:

  1. Como obtengo catalálogo y cuanto es lanprimeracomora Copiapó como 56600853

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es nicol quisiera saber como puedo obtener un catálogo soy s la región de curico y me interesa me pueden mandar más información a mi correo pedropozo920@Gmail.com o llamar +56954857249 muchas gracias espero una respuesta

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es naira y me interesa mucho me podrian mandar mas informacion a mi correo nairayalex22@gmail.com o llamar al numero 959772960 comuna concepcion muchas gracias espero su repuesta

    ResponderEliminar